También conocido como Nazar u ojo turco, es un objeto que es empleado como amuleto, destinado para protección en contra del mal energético o de cualquier síntoma de peligro que nos envuelva.

Se dice que data por escrituras en tablas de arcilla cerca del año 2500 a. C. en Turquia y la antigua Grecia, los efectos del mal de ojo son reales y la creencia de esos tiempos a la fecha sigue vigente.

Se comenzó a emplear sobre piedra de ágata, estas utilizadas para proteger a quienes tuviesen el ojo malvado sobre ellos, inclusive en algunos residuos antiguos se han encontrado en tumbas y sepulcros tal protección.

Normal mente el Nazar es un ojo que vas obre un fondo azul, se dice que mira fijamente el mundo para guardar de los males quien lo lleve, puede estar en casa, negocio o inclusive individual mente como persona lo puede portar.

La envidia, celos, traiciones, chismes, coraje sobre una persona son los principales síntomas de mal de ojo, las cargas negativas que pueden originarse por estas actitudes de personas, pueden llegar a causar enfermedades o malestares físicos, es por eso que se usa tal objeto a la fecha, neutraliza esa carga negativa y no deja entrar a nuestro organismo o terreno. Este amuleto es empleado en cualquier parte del mundo y es usado como un amuleto de protección.

Si deseas saber mas sobre este tema, escríbenos en nuestras redes sociales para que puedas aprender mas sobre este bello mundo místico, aqui nos puedes encontrar:

Clic aqui para ir a Hechiceros y Alta Magia Oficial

Clic aqui para ir a Grupo Facebook Hechiceros y Alta Magia Oficial

Clic aqui para ir a nuestra comunidad de Google +