Los poderes psíquicos a lo largo de los siglos han sido admirados, estudiados y también han causado mucha controversia, porque a veces se les vincula con fuerzas oscuras, cuando en realidad son parte de la naturaleza de la mente en todo ser humano.

Las cualidades o poderes psíquicos, Son las capacidades extrasensoriales de la mente para observar, comunicar y controlar estados mentales, emocionales, eventos y campos de energía. Los poderes psíquicos están asociados en el desarrollo del tercer ojo que se relaciona con un grado de evolución espiritual.

Es la capacidad que tiene una persona para visualizar algo que ocurrirá en el futuro. Por ejemplo en La Biblia Jesús hace una profecía, cuando le dice a Pedro que lo negará tres veces. Son famosas las profecías de Nostradamus, aunque tienen bastante controversia y escépticos porque se escribieron en clave y se prestan para diferentes interpretaciones. Tú puedes construir la profecía de lo que ocurrirá en tu futuro, porque eres el arquitecto de tu mundo, esto lo comprobarás con una aplicación sensacional, se trata de los audios para CREAR EL FUTURO, donde sonidos emitidos en frecuencias especiales te llevan al estado mental preciso donde penetras a los espacios profundos de tu mente y vas programando las ideas exactas de lo que quieres para tu vida. Con estos efectivos audios, tan solo necesitas concentrarte a diario en imágenes perfectamente definidas de las metas que quieres cumplir, después de una gran perseverancia, tendrás la certeza que el don de profecía lo puedes manipular a tu antojo, así te sentirás libre de construir tu paraíso terrenal.

 

  • La telepatía:

Es la capacidad de comunicarse solo con el pensamiento. Las personas que han tenido experiencias espirituales muy profundas, han experimentado una voz que les habla en su mente, pero no pueden ver a ese ser. También se da el caso de las personas con encuentros cercanos del tercer tipo asociados con extraterrestres que dicen haber escuchado mensajes solo al interior de la mente.

 


  • Clarividencia:

Es la capacidad para ubicar a una persona sin siquiera conocerla y de alguna manera entrar en su campo de energía.

 

 

 


  • Sanación energética:

Antes del cuerpo físico está en cuerpo etéreo asociado al aura y los campos de energía. Una persona que experimenta un dolor emocional o físico, es porque ha perdido de alguna manera el equilibrio de sus energías. Hay personas que poseen el don de la sanación y pueden devolver ese equilibrio para que un padecimiento cualquiera pueda ser sanado.

 


  • Él o la médium:

Este es el don de ponerse en contacto con los espíritus que han desaparecido físicamente de este mundo, pero que no están muertos como se cree, sino en otra forma de energía.

 

 

El tercer ojo es uno de los 7 chakras principales que tenemos los seres humanos según el hinduismo. Es el sexto chakra, para ser más específicos, y se encuentra en medio de nuestros dos ojos físicos. Está relacionado con la mente, la intuición y la imaginación y su órgano relacionado es la glándula pineal.

 

Este chakra tiene una fuerte relación con la glándula pineal, ubicada detrás de este chakra. Se creía en la antigüedad que era el lugar donde se ubicaba ‘La Vista’.

 

Los antiguos videntes reconocieron esto, y a medida que sus habilidades emergieron sintieron un “hormigueo” en esta área.

Mientras que este chakra está asociado con la glándula pineal, necesita interactuar con la glándula pituitaria para activarla.

Si te está preguntando dónde se encuentra la glándula pineal, está en el centro del cerebro detrás del tercer ojo. La glándula pineal y la glándula pituitaria trabajan juntas para activar la energía de este chakra.

Los significados del chakra del tercer ojo pertenecen al concepto de “ver”, especialmente en un sentido espiritual y psíquico. El sexto chakra está relacionado con el crecimiento espiritual elevado.

Te ayuda a desarrollar actitudes positivas y una actitud de vida más desinteresada y humanitaria. Tener un sexto chakra más fuerte puede permitirle utilizar una guía interna mejorada que proviene de habilidades intuitivas más fuertes.

Los clarividentes de hoy son conscientes de esto y es una de las maneras en que un número de ellos puedan sentir el inicio de sus poderes psíquicos.

El tercer chakra ocular también gobierna el don de la clariaudiencia o audición psíquica, ya que esta área se relaciona con los oídos y la audición.

Este significado de los chakras también tiene que ver con el desarrollo de la intuición elevada, el conocimiento psíquico, la clarividencia o la visión psíquica, la clariaudiencia o la audición psíquica, el conocimiento interno, la inspiración y encontrar el propósito de estar aquí.

Este desarrollo puede ser mas rapido o de naturaleza humana ya por defecto, no importando la nacionalidad, religion o sexo como se muestra en el siguiente ejemplo con tan maravillosa niña:

 

 

Si deseas saber mas sobre este tema, escríbenos en nuestras redes sociales para que puedas aprender mas sobre este bello mundo místico, aqui nos puedes encontrar:

Clic aqui para ir a Hechiceros y Alta Magia Oficial

Clic aqui para ir a Grupo Facebook Hechiceros y Alta Magia Oficial

Clic aqui para ir a nuestra comunidad de Google +