En muchos lugares del mundo se habla de seres pequeños, seres que viven en las cercanías de los ríos, hay muchas experiencias de la gente que vive alrededor de tales lugares en el que les han visto alimentándose de los frutos de los arboles así como jugueteando.

Los avistamientos son inmensos así como las descripciones de los mismos, hay quienes comentan que tales seres llegan a hacer travesuras, como tirar la comida de animales, aventar piedras a las ventanas o simplemente esconder algunas pertenecías.

Algunas personas comentan que pueden traspasar los árboles, treparlos como lagarto o felinos con grandes garras, algunos otros comentan que se esconden debajo de piedras o simplemente perforaciones subterráneas.

Trolls, Gnomos, Duendes, Hadas, son criaturas míticas, mitológicas y en ocasiones leyendas de casos reales en pueblos mágicos.

Los hay malvados, pero también buenos, dichas criaturas pueden convivir con los humanos, ya que se dice que el mismo ser humano puede alimentar y cuidar de ellos así como de ellos a mismo humano.

Así que no te asustes cuando veas a estas criaturas, tampoco es bueno retarles o irritar en sus terrenos dominantes, ya que suelen castigar a las personas que les molestan causándoles castigos fuertes.

¿Qué comen estas criaturas?

La alimentación de estas criaturas es en base a energía, aunque el consumo de cereales, semillas, agua, miel y algunos frutos, es el platillo más consumido por los duendes.

¿Una persona puede hacer uso de la ayuda de un duende, troll o gnomo?

Si puede hacer uso de su ayuda en diversas situaciones, aunque hay que tener cuidado, ya que si te comprometes en alimentarle o dar algo a cambio, debes cumplir, por lo contrario vivirás atormentado por tal criatura.

También depende de lo que pidas a la criatura, ya que si pides cosas malignas, el duende torna volverse maligno, en ocasiones suelen lastimar también a quien le da órdenes.

¿Cuándo es más común verle a un duende?

Los duendes por lo regular se pueden mirar de noche, aunque de día también se pueden dar a conocer, también depende de quienes elijan para que sean mirados por la persona, es común en luna nueva verles más frecuente, aunque no tienen un día en específico, cuando deciden mostrarse o estar jugueteando a tus alrededores ellos no paran de hacerlo.

Es por eso que muchas personas aledañas a ríos y lagunas, dejan tributos a estas majestuosas criaturas, para mantenerlas en calma así como también pedirles favorecer a los sembradíos o terrenos de crianza animal.

Si te encuentras en alguna ocasión tal ofrenda, sean frutas, semillas o flores, no les molestes ni toques tal tributo, ya que pueden molestarte o simplemente castigarte por invadir sus pertenencias.

Si deseas saber mas sobre este tema, escríbenos en nuestras redes sociales para que puedas aprender mas sobre este bello mundo mistico, aqui nos puedes encontrar:

Clic aqui para ir a Hechiceros y Alta Magia Oficial

Clic aqui para ir a Grupo Facebook Hechiceros y Alta Magia Oficial

Clic aqui para ir a nuestra comunidad de Google +

No dejes de visitarnos a www.hechicerosyaltamagia.com , hay imitaciones pero no hay nadie como nosotros!.