Hay un poco de confusión en muchos casos cuando se practica magia roja, toda la magia es negra, solo se le da color por el ingrediente más importante en algunos casos y en la antigüedad en ritos paganos, la sangre.

La magia de color roja ó hematomancia, la podemos definir como un tipo de magia y adivinación, donde el componente principal a usarse es la sangre de quién le práctica, aunque también suele utilizarse para realizar hechizos y conjuros los tejidos de seres vivos, como saliva, uñas, pelo o semen, entre otras cosas. También puede realizarse a través del sexo, los fluidos sexuales del hombre y mujer son muy importantes en un ritual para cualquier objetivo.

En las sociedades occidentales contemporáneas, se considera un tipo de magia negra. Está orientada (en algunos casos) al amor, pero por lo general se utiliza con el objetivo de lograr la destrucción y/o la manipulación de la vida de quien no sabe o no acepta esta manipulación Existe este tipo de magia hacen siglos y en la sociedad occidental contemporánea es considerada como un tipo de magia negra o maligna.

En la antigüedad en diversas culturas los sacrificios humanos y de animales eran grandes ofrendas para los dioses o diosas, para poder obtener un objetivo, poco a poco fueron evolucionando las técnicas y casos hasta que de manera individual a el día de hoy son escasos los cultos que continúan con el sacrificio de animales, pero de humanos ya no los hay.

Los hechizos que conllevaban el uso de sangre para obtener un resultado a una petición del consultante, debían realizarse específicamente en el día del viernes para que de esta forma el efecto sea inmediato y en un tiempo específico. Ya que este día es cuando más poder este tipo de magia como la negra tienen efecto.

 

La sangre

La sangre es el más poderoso agente magnético del organismo. Su estructura sutil, compuesta en su mayor parte por átomos ultérrimos la hacen un puente entre las fuerzas orgánicas y las fuerzas astrales. De allí su enorme importancia en los actos mágicos de todos los tiempos. Desde los más remotos tiempos todo acto en búsqueda de lo sobrenatural va acompañado por el sacrificio de la sangre. La búsqueda de Dios, por parte del hombre, es siempre una exaltación de la naturaleza humana por el puente de la sangre hacia lo más sutil.

Las ofrendas finas y tiernas de flores y frutos son sólo una introducción a la ofrenda verdadera según en un pasado así se tenía considerado, hoy en día las técnicas de magia han cambiado y la necesidad de emplear la sangre sea humana o animal ya no es necesaria, los fluidos que no cambian en sus usos son los fluidos menstruales, orina, saliva y fluidos sexuales de hombre o mujer, ya sea individual o fusionado. Miles de víctimas animales son sacrificadas sobre los altares de todos los tiempos y de todas las religiones, y esta ofrenda se hace cada vez más exigente, desafortunadamente son pocos los brujos o hechiceros que saben trabajar con sangre, de un 100% solo el 2% lo sabe hacer.

La sangre del hombre, cargada no sólo con las fuerzas magnéticas y etéreas sino también con las fuerzas pensantes, tiene una acción de permanencia más duradera. Pero el hombre, insaciable en su deseo de posesión de Dios, llega hasta el sacrificio del Dios mismo que adora para lograr hacerse Dios él mismo, para sentirse unido a Dios, no sólo como un lazo ideal, sino también con un lazo de vida, lamentable mente por mala orientación y por mal uso de las artes ocultistas o de alta magia con magia roja, se ha salido de control, he ahí donde vemos casos donde mujeres sacrifican a sus propios hijos y terminan en la cárcel o suicidándose y te preguntaras ¿de que sirvió el ritual?, ¿Para qué lo realizo si a fin de cuentas no disfruto nada de lo solicitado?, como les comento, no es necesario sacrificio humano más que el de esfuerzo, no derramar sangre!!, hay muchas alternativas para salir adelante o cumplir tu objetivo.

Al principio es el tótem sacrificado, después es el hombre elegido, el hombre puro, el mejor entre todos y al final, el hombre que encarna sobre la tierra a la divinidad. No ha escapado a la observación de los magos antiguos esta importancia primordial de la sangre para el logro de las fuerzas sobrenaturales. Por eso hubo una infinidad de escuelas y sectas que buscaron toda su ciencia en los elementos astrales captados por la sangre, hasta llegar a las más obscenas y bajas manifestaciones de este poder. De todos modos, la sangre es un depósito sagrado que el hombre ha de conservar con religiosidad y respeto, y de la cual sólo las fuerzas superiores disponen.

Un ejemplo claro, uno de los magos más famosos de la historia Aleister Crowley al buscar la inmortalidad, al realizar una investigación del siguiente nivel, el mismo al tomar sangre de gato negro preparada en pócima, se quitó la vida, se enveneno así mismo. Encontró quizás la inmortalidad literaria, en donde todos hablan del todos comentan sobre el sobre lo que está escrito, pero en energía, solo sabemos que por lo menos la inmortalidad no fue concedida y así como ese ritual muchos más han fallado.

Es bueno el conocimiento y la investigación de las artes ocultistas, aunque también hay que saber respetar los ingredientes y sus límites, uno de los ingredientes más importantes es la sangre, la humanidad y el ser vivo de cualquier especie.

Así que ya sabes que es la magia roja, no es prender una vela, veladora o velón de color rojo, o simplemente amor, pasión o lujuria, conlleva mucha experiencia ancestral por el uso de la vida humana y animal durante toda la historia.

Estos textos solo esta aqui en Hechiceros y Alta Magia !!!

Si deseas saber mas sobre este tema, escríbenos en nuestras redes sociales para que puedas aprender mas sobre este bello mundo místico, aqui nos puedes encontrar:

Clic aqui para ir a Hechiceros y Alta Magia Oficial

Clic aqui para ir a Grupo Facebook Hechiceros y Alta Magia Oficial

Clic aqui para ir a nuestra comunidad de Google +