Un cuarzo como piedra o cristal, no importando color, composición física o química, debes de tener una limpieza para que las usos y también vibración energética siempre este activa.

Si ocupas tus cuarzos para curación, para purificar herramientas como mazos de tarot, péndulos, varitas mágicas o cualquier otra herramienta mística, puedes limpiar y cargarlos con el siguiente procedimiento sencillo.

Lo único que necesitaras para hacer el proceso son los siguientes ingredientes:

  • Sal Marina o de Mesa
  • Agua potable o purificada
  • Un recibiente de cristal donde pondrás tu cuarzo.
  • El ingrediente principal tu cuarzo o cuarzos.

 

 

Lo primero que harás es tomar el recipiente transparente, harás con la sal una ligera cama y esparcir de tal manera que está cubierta toda la base. Ejemplo la siguiente imagen.

El siguiente paso es poner tu cuarzo, una vez colocado vierte el agua potable de tal manera que quede cubierto el cuarzo.

Aquí se muestra como se deja la ligera capa de sal y el cuarzo encima.

 

Una vez colocado el cuarzo vertimos el agua.

 

La siguiente etapa es poner un poco más de sal que quede ligeramente cubierto tu cuarzo con la sal, asegúrate de esparcir sobre todo el cuarzo.

Aquí se ve cubierto de sal y agua el cuarzo.

Por ultimo déjalo primeramente a la luz de la luna llena, todo el ciclo de luna llena, si la duración de la luna es de una noche dejaras a la luz de medio día tu cuarzo; si la luna dura más de 1 día, solo dejaras a la luz de medio día tu cuarzo, solo dejaras el primer día a la luz de día.

Cualquier duda adicional puedes dejar mensaje debajo de esta nota, solo necesitas acceder con tu cuenta de Facebook o visitar nuestras redes sociales que están debajo.

Clic aqui para ir a Hechiceros y Alta Magia Oficial

Clic aqui para ir a Grupo Facebook Hechiceros y Alta Magia Oficial

Clic aqui para ir a nuestra comunidad de Google +