Integrantes de una familia se presentaron en la Vicefiscalía Regional de Justicia de la Mixteca para acusar a un “brujo” de cometer el delito de violación agravante equiparada, a una menor de 17 años de edad.
 
De acuerdo a versión de los familiares, una de sus vecinas los aconsejó para que acudieran con el “curandero” del pueblo para que les adivinará quién le había robado un dispositivo electrónico a la niña.
 
Con tal de que fuera revelada su petición, la estudiante accedió a que la curara por su parte intima, luego de que el brujo se lo propuso.
 
El abusador está denunciado por violación agravante equiparada, ya que introdujo los dedos a la menor, además de hacerlo bajo violencia moral.

Opinión Hechiceros y Alta Magia:

La sexualidad en la magia es un ingrediente fundamental cuando se tiene una suficiente madurez, así como un caso especial para realizarlo, la mejor magia sexual es la de parejas cuando hay cariño y amor mutuo, pero cuando hay abuso de la virtud sobre alguna persona, hombre o mujer, el precio es caro por pagar para cualquier persona, hechicero o hechicera.
Es importante tener en cuenta para quienes hace magia, no abusar de sus capacidades, ya que el pago karmico tarde o temprano llega, es peor el karma y castigo cuando el abuso es sobre niños y niñas.
En el caso de una persona que solicite servicios de magia y haya sido acosad@, es necesario reportarlo a las autoridades y también reportarlo con nosotros, Hechiceros y Alta Magia somos un grupo de Brujos y Hechiceros con buena ética y profesión, respetamos la vida y la virtud de la humanidad, castigamos a aquellos que no actúen de buena fe en sus servicios de magia así como aquellos que han abusado de mujeres, niños y niñas.
En la parte de abajo de nuestro portal web, hay un formulario donde puedes escribirnos y ponerte en contacto con notros pero tambien tienes nuestras direcciones de redes sociales al final de esta nota.
“No por unos pagaremos todos!!!”

Si deseas saber mas sobre este tema, escríbenos en nuestras redes sociales para que puedas aprender mas sobre este bello mundo místico, aqui nos puedes encontrar:

Clic aqui para ir a Hechiceros y Alta Magia Oficial

Clic aqui para ir a Grupo Facebook Hechiceros y Alta Magia Oficial

Clic aqui para ir a nuestra comunidad de Google +