Maria Guadalupe Memije Bazan mejor conocida como La bruja Ma Memije, fue hayada sin vida cerca del Hospital General esta semana en Chilpancingo, Guerrero.

Presento huellas de tortura, las uñas de los pies arrancadas, el cuerpo de la difunta golpeado, un lazo atado a una muñeca y como indicio final un disparo en la cabeza.

Maria Memije aseguraba matar a base de hechicería, había publicado en sus redes sociales un vídeo donde amenazaba a una mujer del mismo nicho de negocio de Puebla que estaba robando fama. Quien forma parte de ser sospechosa la mujer aunque no se ha encontrado prueba alguna.

Maria Memije aseguraba tener pacto con el diablo, de los cuales su poder le daba por atender a ciudadanos comunes, sacerdotes y hasta políticos hasta que terminaron con su vida.

Las averiguaciones siguen en proceso, para saber el paradero de las o la persona que cometieron el delito, aunque las teorías públicas, señalan a una hechicera  de nacionalidad Mexicana donde ella en un vídeo menciona que recibe amenazas, amenazas realizadas por un hombre quien menciona ser el publicista de la hechicera y también una disputa apalabrada de ambas hechiceras.